Recupera la salud de tu piel después de vacaciones!

 

BIOOIL1

Hola!!!

Todos sabemos que durante las vacaciones es común exponer la piel al sol, al viento y en algunos casos al frío extremo por tiempos prolongados, lo que causa resequedad, manchas, irritaciones y posibles quemaduras.

Por eso es importante actuar de forma inmediata si se ve alguna de estas reacciones y la mejor forma de hacerlo es HIDRATARLA!

BIOOIL2

Realizando exfoliaciones dos veces por semana, utilizando protector solar todos los días e hidratando todo el cuerpo hará recuperar tu piel maltratada durante las vacaciones  y para esto es necesario aplicar productos compuestos por ingredientes naturales como vitamina E, aloe, lavanda, uva y en general todos aquellos que tengan como propiedad la hidratación, la cual ayudará a que este proceso de recuperación sea más rápido.

Por eso mi #RECOMENDADOHIT que les traigo esta semana es una excelente opción para el cuidado de nuestra piel, un producto que contiene ingredientes de origen natural como extracto de caléndula, manzanilla, lavanda, romero, vitaminas A y E, entre otros, que ayudan a la regeneración y desinflamación de la misma.

BIOOIL3

Bio Oil es un aceite no grasoso y  antioxidante que permite la respiración de cada poro y su aplicación debe ser dos veces al día para lograr mejores y más rápidos resultados.

RECUERDA SIEMPRE!

1- La hidratación se convierte en un factor importante para conservar la buena estabilidad de la piel.

2- Tomar 1 litro de agua diario

3- Consumir alimentos ricos en vitamina A y C

Puede encontrar Bio Oil en cualquier droguería, supermercado o tienda especializada del país, en sus 2 presentaciones 60 ml y 125 ml.

PILAS CORRAN A PROBARLO!

Por: Andrea Caballero 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s