The Pussy bow blouse: El encantador lazo negro

Los que me conocen saben que creo fielmente en las señales. Y todo parece indicar que la simplicidad de amarrar un lazo negro alrededor del cuello de nuestra camisa o blusa,  es una tendencia que va a volver nuevamente con mucha más fuerza. 



Podríamos decir que desde hace algunos años no vemos este estilo que se impuso para finales del 2010 en el mundo de la moda, sin embargo como ocurre con los pañuelos finos o skinny scarf,  si vemos algunos de los desfiles de las firmas más apetecidas y por lo cual empieza a ser protagonista dentro de los parámetros del street style, todo conlleva a que las  pussy bow blouse serán de esos looks imponentes que nunca mueren. 

Sencillo y fácil de llevar, que permite combinarse dentro de los distintos gustos o estilos trasmitiendo un toque de elegancia y formalidad, pero a la vez de mucha modernidad, paradójicamente por sus detalles, entre toda la influencia clásica que este encierra. 

H&M, Zara, Clohe, Mango y Stradivarius son algunas de las marcas que nos traen dentro de su propuesta un collar con el lazo ya hecho para colocarlo en nuestras blusas dependiendo del gusto de cada una, y por otro lado ofrecen una colección con lazos que ya vienen incorporados a estas.  

De cualquier manera, de varios tamaños, texturas o telas, que vengan con las camisas o simplemente como accesorios, no hay excusa alguna para dejar de tenerlos en nuestro closet.

 Les aseguro que trae un resultado muy favorecedor y sobre todo, a lo que se preguntan en este momento les respondo: ¡SI nos queda bien a todas!

imagenblog2

imagenblog1

IMAGENBLOG7.jpg

imagenblog3

Por: Andrea Caballero

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s